Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si sigues navegando aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información
952 87 04 41
(+34) 652 47 40 19
ESP
ENG
HAZTE SOCIO
Ingrese el código: 
Leer políticas de privacidad y política de protección de datos


ENVIAR
Los Beneficios de ser socio

Tranquilidad. Atención y diseño del servicio personalizado según sus necesidades.
Nadie puede predecir cuándo puede ocurrir una emergencia médica. Pero como socio tiene la completa tranquilidad de que nuestro personal médico estará a su lado tan rápido como sea posible.
Nuestra atención inmediata y profesional puede prevenir que un simple síntoma pueda agravarse. Nuestros socios no dudan en llamarnos siempre que es necesario, cuando el síntoma aparece por primera vez sin importar lo insignificante que sea.
Estamos a tan solo una llamada las 24 horas del día, todos los días del año.
Nuestros equipos médicos están a su disposición 24 horas al día y con tan solo una llamada acudiremos de inmediato allá donde se nos requiera.

Sin esperas, sin retrasos, siempre a su disposición.
Diga adiós a los centros médicos y las salas de espera, como socio cuidaremos de usted en la comodidad de su propia casa. Usted recibirá asistencia personalizada, servicio médico programado a domicilio, servicio programado de enfermería a domicilio, servicio de ambulancia, traslados a hospital u otro lugar en caso necesario...
Hágase socio y empiece a disfrutar de las ventajas de los servicios que le ofrecemos a su medida.
info@asistasalud.com
ambulancia malaga | ambulancia marbella | ambulancia ronda | ambulancia en malaga